Portada N°224 de Radio Antofagasta Online para hoy lunes 8 de Abril del 2024
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Portada N°224 de Radio Antofagasta Online para hoy lunes 8 de Abril del 2024




1.- #Deportes | LOS PUMAS VENCIERON A UNIÓN SAN FELIPE Y SE POSICIONA EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA DE LA PRIMERA B


Deportes Antofagasta venció a Unión San Felipe consolidando su posición en la tabla de Primera B. Con una victoria contundente, el equipo se sitúa en la zona media alta mientras que San Felipe sigue como colista absoluto.



2.- #VideoViral | “HOMBRE BALA" CAYO FUERA DE MALLA DE SEGURIDAD DURANTE UN SHOW CIRCENSE EN ANTOFAGASTA


El acróbata realizaba el show principal del Circo Los Vásquez, cuando ocurrió el accidente. Fue trasladado por una ambulancia al Hospital Regional, donde permanece internado con múltiples fracturas en su cuerpo.



3.- #Antofagasta | USUARIOS DEL SISTEMA POSTPENITENCIARIO SE CAPACITAN EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ BÁSICA


La Capacitación se realizó a través de la transferencia de recursos del SENCE y fue impartida por la OTEC Training Center.



4.- #Política | DIPUTADA AHUMADA OFICIA AL MOP POR CONTINUO SOBREPRECIO EN LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS LICITADAS EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA


La parlamentaria antofagastina desde noviembre del año pasado que espera respuesta de la Ministra de Obras Públicas, sobre las razones que justificarían el aumento de precio registrado para la ejecución de importantes obras como el Cuartel de la PDI de la Prefectura Provincial de Tocopilla, o la reposición del Liceo Politécnico C-20 de Taltal, cuyos valores superarían ampliamente el fijado inicialmente en la licitación pública.



5.- #Deportes | COQUIMBO UNIDO SE IMPONE ANTE COBRELOA EN UN ENCUENTRO ELECTRIZANTE


Coquimbo Unido derrotó a Cobreloa en un emocionante partido marcado por el doblete de Martín Mundaca. A pesar de la lucha de Cobreloa, los Piratas se aferraron a la victoria, consolidándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones.


404 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page