top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LOS PUMAS SIGUEN SIN LEVANTAR CABEZA Y PIERDEN DE LOCAL FRENTE A DEPORTES LIMACHE.


Deportes Limache venció por 2-1 a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán en un compromiso válido por la fecha 11 de la Primera B 2024.


Deportes Limache sorprendió al obtener una importante victoria como visitante frente a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán. En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Primera B 2024, los visitantes se impusieron con un marcador de 2-1, dejando a los locales nuevamente sin sumar de a tres en casa.


El partido comenzó con un gol tempranero a favor de Deportes Limache, gracias a una brillante ejecución de Felipe Flores, quien a los 19 minutos adelantó a su equipo en el marcador con un espectacular tanto. Sin embargo, la respuesta de Deportes Antofagasta no se hizo esperar, y apenas nueve minutos más tarde, José Bandez igualó el marcador con un gol que mantenía la esperanza para los Pumas.


El segundo tiempo trajo consigo momentos de intensidad, y fue Facundo Juárez quien se convirtió en el héroe para Deportes Limache al anotar el gol de la victoria a los 73 minutos de juego. Con este resultado, Deportes Limache logra escalar al primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B 2024, empatando en puntos con Rangers y Deportes La Serena, pero esperándolos con una mejor diferencia de gol (+12).


Por otro lado, Deportes Antofagasta suma su segunda derrota consecutiva y comienza a estancarse en la séptima posición de la tabla, con 16 unidades. Su próximo desafío será enfrentar como visitante a Barnechea en la fecha 12.



41 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page