top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LOS PUMAS LOGRAN UNA CRUCIAL VICTORIA ANTE MAGALLANES CON DOBLETE DE MAURO QUIROGA.

En el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, Antofagasta consiguió una importante victoria frente a Magallanes con un marcador de 2-1, gracias a un doblete del delantero Mauro Quiroga.



El empate inicial se quebró rápidamente en el minuto 1 del primer tiempo, cuando Quiroga convirtió el primero de sus dos goles. La jugada se originó con un centro preciso de Adrián Cuadra, que el delantero conectó de manera certera en el área grande para enviar el balón al fondo del arco rival.


Ya en el segundo tiempo, Quiroga amplió la diferencia al minuto 4 con un potente disparo, poniendo a su equipo en una posición más cómoda. Sin embargo, Magallanes no se quedó de brazos cruzados y logró descontar con un gol de penal ejecutado por Joaquín Larrivey al minuto 40 de la misma etapa. Pese a este esfuerzo, Magallanes no pudo revertir el resultado adverso.


El encuentro fue supervisado por el árbitro Franco Jiménez y se caracterizó por varios roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Dos jugadores fueron amonestados: Felipe Espinoza y Nicolás Berardo.


Con esta victoria, Antofagasta suma 20 puntos y se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, Magallanes también se queda con 20 unidades, pero ocupa el quinto lugar debido a una mejor diferencia de goles.


En la próxima fecha, Antofagasta se enfrentará como visitante ante Santiago Wanderers, mientras que Magallanes jugará de local contra U. San Felipe.



95 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page