FUE TRASLADADO A SANTIAGO EL TERCER PACIENTE DEL GRAVE ACCIDENTE DE CERRO DOMINADOR
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

FUE TRASLADADO A SANTIAGO EL TERCER PACIENTE DEL GRAVE ACCIDENTE DE CERRO DOMINADOR

El trabajador extranjero de 61 años, tendría graves quemaduras que deben ser tratadas en recinto Hospitalario Especialista en este tipo de lesiones.


Antofagasta, 26 de Octubre de 2022.




En un comunicado de prensa, la Seremi de Salud Subrogante, Leonor Castillo, confirmó que ayer martes, en horas de la noche, se produjo el tercer traslado a la Capital, de otro de los cuatro trabajadores que resultaron heridos a raíz de un grave accidente acontecido hace unos días en la planta Cerro Dominador, en las cercanías de Sierra Gorda.


Leonor Castillo puntualizó que se trata de un hombre de 61 años, extranjero, quien se encuentra lamentablemente con un porcentaje alto de quemaduras, incluyendo sus vías aéreas.


CENTRO ESPECIALIZADO


Enfatizó que "el equipo del Hospital Regional realizó todos sus esfuerzos para que se mantenga estable y en las mejores condiciones posibles dentro de su complejo cuadro de salud".


La personera añadió que el paciente viaja intubado y conectado a ventilación mecánica hacia el Hospital del Trabajador, centro especializado en manejo de pacientes quemados.

932 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page