FATAL ACCIDENTE SE PRODUJO ESTA NOCHE, PERSONA MUERE AL SER ATROPELLADA POR TREN
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

FATAL ACCIDENTE SE PRODUJO ESTA NOCHE, PERSONA MUERE AL SER ATROPELLADA POR TREN

Los hechos se produjeron en el sector norte de la ciudad en Av Industrial al llegar a Juan Glasinovic.


Antofagasta, 10 de Agosto de 2022.




Hace momentos atrás se produjo un fatal accidente en donde perdió la vida una persona de sexo masculino que fue arrollada por el tren.


La emergencia fue asistida en primera instancia por personal de Bomberos que despachó a sus unidades BR8 - R3 - R5 hasta el lugar de Av. Industrial casi al llegar a Juan Glasinovic.


Al llegar Bomberos al lugar, su oficial a cargo indica que la víctima ya se encontraba con lesiones incompatibles con la vida, dando paso a la espera de personal de Samu para poder constatar el fallecimiento de la persona.


VIDEO GENTILEZA DE BOMBEROS



Hasta el momento se mantiene la información en desarrollo, ya que se queda a la espera de institución a cargo que tome el procedimiento y realizar el levantamiento del cuerpo por personal de Servicio Medico Legal.


La persona fallecida sería de sexo masculino, pero aún se desconocen datos como edad e identidad ya que es materia de investigación por la institución correspondiente que realice el procedimiento a seguir, en este caso, así como determinar las causas del accidente ya que podría ser como preliminar un suicidio.


Al cierre de ésta nota nos informan que el procedimiento lo toma SIAT de Carabineros.

6297 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page