top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CON DIVERSAS ACTIVIDADES CUERPO DE BOMBEROS DE ANTOFAGASTA CELEBRA SUS 149° ANIVERSARIO.


Bomberos de Antofagasta invita a la comunidad acompañar a celebrar este nuevo aniversario con varias actividades desde este 5 de abril.


El cuerpo de bomberos de Antofagasta se prepara para conmemorar un hito trascendental en la historia de su institución. Con gran orgullo y emoción, anunciamos que el próximo viernes, 5 de abril, estaremos celebrando nuestro 149º aniversario de vida institucional. Desde nuestros humildes comienzos hasta el presente, hemos sido testigos de un legado de honor, servicio y compromiso con nuestra comunidad.


Las festividades iniciarán con una romería al cementerio general, en la que el Directorio General y los capitanes de compañía rendirán homenaje a aquellos que han contribuido al crecimiento y la grandeza de nuestra institución. Esta emotiva ceremonia se llevará a cabo el viernes 5 de abril a las 19:15 horas.


El sábado, 6 de abril, nos reuniremos en el salón del LEA para una sesión solemne, donde reflexionaremos sobre nuestros logros pasados y miraremos hacia el futuro con renovado vigor y determinación. La sesión comenzará a las 20:00 horas y será un momento para reconocer la dedicación y el sacrificio de todos aquellos que han formado parte de nuestra historia.


El punto culminante de nuestras celebraciones será el domingo, 7 de abril, con un desfile en Plaza Colón a las 11:45 horas. Será una oportunidad para compartir nuestra alegría y gratitud con la comunidad, mostrando el espíritu de unidad y camaradería que nos ha caracterizado durante casi un siglo y medio.


Además, es con gran entusiasmo que anunciamos nuestros preparativos para el próximo año, cuando celebraremos nuestro 150º aniversario en 2025. Desde el año pasado, hemos estado dedicando esfuerzos y recursos para asegurar que esta ocasión sea verdaderamente memorable. En los próximos días, presentaremos el logo oficial de esta importante celebración, que simboliza nuestro compromiso continuo con la excelencia y el servicio a nuestra comunidad.


Agradecemos a todos los que han sido parte de nuestro viaje y esperamos celebrar juntos estos momentos especiales que nos recuerdan nuestra historia, nuestro propósito y nuestro futuro. ¡Nos vemos en los eventos de aniversario.!


627 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page