COMUNA DE MEJILLONES YA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA MUJER
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

COMUNA DE MEJILLONES YA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA MUJER

Con variadas actividades la Comuna se está preparando para celebrar la semana de la mujer, conversatorios, asesorías y artistas invitados para el cierre serán uno de los panoramas para las mujeres de Mejillones.


Martes, 28 de Febrero de 2023.





Una serie de actividades les tiene preparado la Municipalidad de Mejillones a todas las mujeres que la comuna, para asesorarlas en temas legales, conversatorios e incluso artistas invitados para el día del cierre de la semana de la Mujer.


Las actividades se centran en entregar herramientas útiles a las mujeres para solucionar sus problemas que las aquejan tanto en área familiar como legal.



Este será el calendario de actividades que realizará la Municipalidad:


Las actividades inician el día miércoles 08 de Marzo, con el Conversatorio: “Una lucha histórica y actual”, generando un espacio de reflexión y análisis respecto de la fecha.


Jueves 09 de Marzo, se realizará una charla sobre “Derechos Sexuales y Reproductivos”, donde expondrán profesionales de SernamEG expertas en la temática y profesionales del Hospital Comunitario de Mejillones.


Viernes 10 de Marzo, se realizará una charla enfocada en la migración: “La interseccionalidad y el derecho a migrar”. En ella expondrá un equipo de expertos en la temática del Servicio Jesuita Migrante.


Finalizando el 11 de marzo, con una jornada cultural al aire libre.

196 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page