COBRELOA SORPRENDE A COLO COLO Y SE LLEVA LA VICTORIA EN UN EMOCIONANTE ENCUENTRO.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

COBRELOA SORPRENDE A COLO COLO Y SE LLEVA LA VICTORIA EN UN EMOCIONANTE ENCUENTRO.


Cobreloa sorprende a Colo Colo con una victoria 2-0 en el Estadio Monumental. A pesar del dominio inicial de los albos, los loínos aprovecharon sus oportunidades para asegurar el triunfo.


En un duelo cargado de emociones, el equipo de Cobreloa logró imponerse ante Colo Colo con un marcador de 2-0 en el Estadio Monumental. A pesar del dominio inicial por parte de los albos, fueron los loínos quienes aprovecharon al máximo sus oportunidades para asegurar la victoria.


El encuentro comenzó con un Colo Colo decidido a hacer valer su condición de local, generando varias ocasiones de peligro, destacando un potente disparo de cabeza de Marcos Bolados que se fue desviado por muy poco. Sin embargo, fue Cobreloa quien abrió el marcador en el minuto 27, con un gol de Cristián Insaurralde tras una desconcentración en la defensa colocolina.


A pesar del gol en contra, Colo Colo continuó dominando las acciones, con Arturo Vidal desperdiciando una clara oportunidad de gol. La expulsión de Insaurralde en el minuto 43 brindó un respiro momentáneo al equipo local, pero no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido.


En la segunda mitad, Colo Colo salió con todo en busca del empate, pero se encontró con una defensa sólida por parte de Cobreloa. A pesar de generar varias ocasiones de peligro, incluyendo un remate al palo de Erick Wiermberg, los albos no lograron concretar.


En el mejor momento de Colo Colo, Cobreloa sentenció el partido con un gol de Rodríguez en el minuto 65, aprovechando un rápido contragolpe. A partir de ese momento, el equipo visitante supo controlar el juego y asegurar los tres puntos.


Con este resultado, Colo Colo queda en la décima posición con 10 unidades, mientras que Cobreloa asciende al sexto lugar en la tabla de posiciones. El próximo desafío para los albos será enfrentarse a la UC el sábado 20 de abril, mientras que Cobreloa recibirá a Audax Italiano en Calama.


 


112 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page