Charla presencial en la UCN cierra ciclo de Salud Mental de Explora Antofagasta
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Charla presencial en la UCN cierra ciclo de Salud Mental de Explora Antofagasta

Con una charla práctica de manera presencial en dependencias de la Universidad Católica del Norte (UCN), el Proyecto Explora región de Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, cerrará el primer ciclo de Ciencia Abierta que está enfocado en la salud mental.



La actividad se realizará este miércoles 8 de junio, a las 18:00 horas, en la sala Ángela Schweitzer de la Escuela de Arquitectura de la UCN, y estará enfocada en un taller para desarrollar competencias emocionales dirigido a adultos y adultas mayores.


La charla será dictada por María Eugenia Azócar y Paulina Castillo, especialistas en psicología positiva y parte de la Red Educacional Magister, y se enfocará en entregar herramientas prácticas a adultos mayores para promover su bienestar. La inscripción a esta charla es completamente gratuita y se puede realizar a través del link: https://forms.gle/KWurD7fSou79u3UU8.


Además, la charla será transmitida simultáneamente por la página de Facebook, Twitter y canal de Youtube de Explora Antofagasta, además de las fanpage de la Biblioteca Regional de Antofagasta, de la Universidad Católica del Norte, Red Loa de la FM MIX y Radio Antofagasta Online, por donde además la audiencia podrá realizar comentarios o preguntas para que María Eugenia y Paulina las respondan al finalizar su intervención.


Para más información sobre estas y otras actividades del Proyecto Explora Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte, pueden visitar nuestra página web y redes sociales.





48 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page