Carabineros de La Portada evita fiesta clandestina
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Carabineros de La Portada evita fiesta clandestina







La denuncia de los vecinos y el trabajo de Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada permite establecer que la noche del sábado se realizaría una fiesta clandestina en un inmueble particular ubicado en Héroes de la Concepción con Bauxita sector norte de Antofagasta.

Con los antecedentes recopilados y el levantamiento de información se establece que por rrss se estaba difundiendo una fiesta sin autorización ni medidas sanitarias actividad que cobraba 1000 por persona para el ingreso.

Ante esto se

La 5ª Comisaria La Portada, dispone servicios focalizados en el sector, con el fin de intensificar la presencia policial y controles preventivos ante posible concurrencia de personas y en consideración que se congregarían más de 100 personas, lo cual revestía un grave riesgo a la salud pública ante el aumento de casos por COVID-19.

En el marco de los servicios planificados por la 5ª Comisaría La Portada con apoyo de la 6ª Comisaría C.O.P. en conjunto con la Seremi de Salud se realizaron casi 100 fiscalizaciones, con lo cual se evitó la realización del evento clandestino.

982 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page