40 CONDENAS Y 137 REINCIDENCIAS REGISTRA SUJETO QUE FUE DETENIDO Y ERA BUSCADO POR HOMICIDIO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

40 CONDENAS Y 137 REINCIDENCIAS REGISTRA SUJETO QUE FUE DETENIDO Y ERA BUSCADO POR HOMICIDIO

Junto a él había una mujer que también mantenía una orden de detención y 7 condenas.


Antofagasta, 02 de Febrero de 2022.



En el marco de las servicios especializados que desarrolla la patrulla busca personas de la SEBV de la Prefectura de El Loa se concreta la detención de un hombre y una mujer que eran buscados por la justicia.


El primero de ellos, de 33 años, chileno, mantenía una orden vigente de homicidio por un hecho ocurrido en calle Pucón con pasaje El Cobre de Calama el 18 de marzo de 2019.


De acuerdo a los antecedentes la víctima habría sido lesionado por el imputado cuando intento evitar que éste agrediera a una mujer.


El detenido habría golpeado con golpes de pies y manos, un objeto contundente y herido con un arma blanca al hombre que días después fallece el en hospital de Calama.


Al momento de su detención en av. Grecia de Calama, el sujeto se encontraba en compañía de una mujer de 35 años, chilena, quien también registraba una orden vigente por el delito de violación de morada.





Ambos son puestos a disposición de la justicia.

Cabe destacar que estas detenciones responden a los servicios planificados y desplegados por esta sección especializada que a través de un trabajo investigativo metódico busca encontrar y detener a quienes son buscados por tribunales y de esta manera reforzar la prevención y seguridad de los vecinos de la comuna.


Los imputados registran un amplio prontuario el hombre identificado como AORC registra 40 condenas, por diferentes delitos violentos y en contra de las personas y la propiedad. Respecto a detenciones policiales, registra 137 reincidencias.


La mujer SPPP registra 07 condenas, por diferentes delitos violentos y en contra de las personas y propiedad y 22 reincidencias detenciones.

1653 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page