Ámbar está muerta: encuentran su cuerpo en la casa donde vivía su madre y su pareja.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Ámbar está muerta: encuentran su cuerpo en la casa donde vivía su madre y su pareja.


La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, tras ocho días desaparecida en el sector de Peñablanca, Villa Alemana.

El cuerpo fue hallado al interior del domicilio de Hugo Bustamante, pareja de la madre y ex convicto por el caso del "Asesinato del Tambor".


"Se encontró en la casa de la persona que está imputada por este crimen, en un cooler, parte del cuerpo, tienen que ser periciados, vestimentas, todo indicaría que corresponde a la menor, habría sido un trabajo muy profesional, estamos haciendo un trabajo científico para confirmar", dijo Héctor Espinoza, director de la Brigada de Homicidios.


La fiscal María Jose Bowen, confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven y dijo que Bustamante se encuentra detenido por homicidio calificado, y que fue la madre de la menor de edad, la que entregó detalles del crimen.


En el lugar se encuentra una carpa azul instalada por la PDI, quienes se mantienen realizando las pericias en el lugar, previo a la vocería de la policia civil.


Fuente soy Chile

474 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page