Vuelve a las canchas deportes Antofagasta de visita contra O'higgins y transmisión en vivo
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Vuelve a las canchas deportes Antofagasta de visita contra O'higgins y transmisión en vivo


Tras cinco meses de receso y con un nuevo técnico en la banca, Club de Deportes Antofagasta regresa hoy a la competencia profesional enfrentando a O'Higgins, en encuentro pendiente de la Octava Fecha del Campeonato de Primera A.

El duelo frente O'Higgins se jugará en definitiva a las 10.30 horas de hoy en Rancagua, en el estadio El Teniente.

Pero el equipo retorna al juego con un sabor agridulce, debido a la confirmación del primer caso de covid en sus filas. Fue el mismo club, quien durante la tarde de ayer y mediante un breve comunicado de prensa, anunció el hecho, reservando la identidad del jugador.

"Club Deportes Antofagasta informa que un integrante de la institución deportiva ha dado positivo por COVID-19, tras la toma de examen PCR el jueves 27 de agosto. El afectado ha iniciado su cuarentena desde la presente la jornada, recibiendo un control permanente desde el área médica del equipo. Asimismo, destacamos que el resto de las muestras han resultado negativas", detalla la misiva.

Antofagasta llega a la cita futbolística con una clara ventaja en los números sobre O'Higgins. Con 12 puntos y ubicándose en la sexta posición de la tabla (con 3 victorias, 3 empates y 1 derrota); se proyecta muy por encima de su símil de Rancagua, quien marcha antepenúltimo, con apenas 4 puntos, producto de un empate y una victoria.

Sin embargo, la historia ha sido agridulce para los Pumas a la hora de enfrentar a los “Celestes” de Rancagua. De 72 encuentros, ganó 24 veces, empató 21 y perdió 26 partidos.

Desde el CDA informaron además que el capitán del equipo, el defensa Cristián Rojas, usará dos jinetas: una relacionada a las mujeres de todo el mundo, y otra en recuerdo al ex DT Puma, Sergio Marchant.


Fuente Soy Antofagasta

74 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page