[VIDEOS] | HOY TURQUIA SUFRIÓ LAS PEORES INUNDACIONES EN AÑOS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEOS] | HOY TURQUIA SUFRIÓ LAS PEORES INUNDACIONES EN AÑOS

Por Jeka Ibacache


La intensidad de las fuertes lluvias han causado cuantiosos daños en la Región del Mar Negro

al norte del país.



Las lluvias provocaron deslizamientos de tierra e inundaciones, que arrasaron con decenas de vehículos que se encontraban en las calles de la cuidad debido al gran torrente de aguas que

Se llevó todo a su paso.


Los primeros reportes de las intensas lluvias se comenzaron a recibir a las 3am. de la madrugada de este miércoles en la Región.


Las autoridades informaron que hubo una víctima fatal tras lo ocurrido. Se trataría de una mujer mayor de edad. A su vez se reportaron de innumerables personas que se encontraban atrapadas en sectores de difícil acceso para rescatistas, además de muchas personas que se situaron en los techos de las casas para no ser arrastradas por los torrentes. 13 personas heridas y aun se desconoce la cantidad exacta de desaparecidos.


Informes emitidos por Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias. Todo esto debido a un colapso de un puente que conectaba las provincias de Bartin y Karabuk.


El estado de la Ciudad se encuentra en total desastre, carreteras interrumpidas, viviendas destruidas por el paso furioso de las aguas, deslizamientos de terrenos y con esto se hace más

Difícil el rescate de personas atrapadas. Además de que todas las provincias se encuentran sin luz eléctrica.



El riesgo continuará advirtió el primer Ministro turco Erdogan y llamó a los habitantes evitar viajar por la situación grave del estado de las carreteras de la Región.

La intensidad de las lluvias repentinas han sido frecuentes en esta Región del Mar Negro de Turquía. Sin embargo a diferencia de años anteriores se han hecho cada vez más fuertes dejando a su paso víctimas fatales y gran destrucción de las Provincias.



177 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page