[VIDEO] VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA SUFRIÓ ANOCHE UNA PAREJA EN PARQUE GRAN AVENIDA DE ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEO] VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA SUFRIÓ ANOCHE UNA PAREJA EN PARQUE GRAN AVENIDA DE ANTOFAGASTA

- Dos hombres y una mujer fueron los antisociales que con cuchillos y arma de fuego amenazaron y asaltaron a los jóvenes.


Antofagasta, 13 de Agosto de 2022.

Una lamentable situación vivió Paula Durán y su pareja la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas cuando fueron víctimas de un violento asalto a mano armada en la Plaza de Gran Avenida a la altura de Pantaleón Cortés.


En conversación con Radio Antofagasta Online, Paula nos comentó que venía llegando de sus clases, y se sentaron afuera de su casa a fumar un cigarrillo con su pareja, es ahí, cuando son abordados por 3 antisociales, 2 hombres y una mujer, como se puede apreciar en el siguiente video.


En las imágenes se ve como rodean a la pareja los 3 sujetos, donde uno de ellos tenía una pistola y la mujer un cuchillo, sustrayéndole esta última la mochila a Paula que contenía sus cuadernos, Pase Escolar y documentos personales.


En cuanto a la pareja de Paula, fue amenazado por los 2 hombres con un arma de fuego, y es ahí cuando le sustraen su celular y documentación.


La afectada nos indicó que hizo la denuncia en la Segunda Comisaría de Carabineros, quedando a la espera de novedades por parte de la institución


Revisa a continuación el video del hecho




14.948 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page