[VIDEO] | Joven Antofagastino cumplió su sueño anoche y subió al escenario a tocar junto a Coldplay
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEO] | Joven Antofagastino cumplió su sueño anoche y subió al escenario a tocar junto a Coldplay

Leonardo Cataldo de 17 años fue el afortunado joven escogido por Chris Martin para tocar el piano e interpretar la canción Everglow

Los artistas británicos están revolucionando con sus conciertos en nuestro país. Luego de un espectacular inicio el 20 de septiembre, Coldplay en Chile se presentó nuevamente y esta segunda jornada tuvo sorpresas: invitaron a un fanático a tocar piano mientras Chris Martin cantaba.


Todo comenzó cuando Chris Martin detuvo el show porque le hicieron señas, e instantes después subió al escenario un fanático llamado Leonardo, quien es hijo de Leonardo Cataldo (Padre), uno de los dueños de Radio Antofagasta Online. Lleno de emoción, comenzaron a tocar la canción Everglow, una balada que de hecho, no está en el setlist regular de los conciertos de Coldplay.


Por ello, fue mucho más emocionante para los fanáticos de Coldplay, quienes pudieron escuchar una canción diferente a las que ha cantado en otros países.


Reproduce el video del momento exacto en el que el vocalista de Coldplay, Cris Martin, para su show e invita a Leonardo a subirse al escenario:



2928 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page