[VIDEO] IMPACTANTE CASO DE MALTRATO ANIMAL, HOMBRE APUÑALÓ Y DEGOLLÓ A SU PERRO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEO] IMPACTANTE CASO DE MALTRATO ANIMAL, HOMBRE APUÑALÓ Y DEGOLLÓ A SU PERRO

Hace pocos instantes un impactante video relatado por la rescatista Luz Echanez quien en compañía de Constanza Rivera realizaron una denuncia por grave maltrato animal. El autor del sangriento hecho quedó detenido por Carabineros.


Antofagasta, 15 de Marzo de 2023.




Según información entregada hace pocos instantes por parte de Carabineros, cerca del medio día de hoy Carabineros es alertado a través del 133 sobre las lesiones que un sujeto le habría ocasionado a un perro causándole la muerte.


Ante esto de inmediato se coordina la concurrencia de Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta quienes logran la captura de quien sería el autor del hecho en calle Lima con Chiloé.


Se dan las cuentas a la fiscalía local que dispone que el sujeto pase a Control de Detención.


Según antecedentes preliminares y de testigos del lugar el autor sería el dueño del perro, las causas que llevaron a este sujeto a realizar tal sangriento hecho son investigadas por Carabineros en estos momentos.


La noticia aún se encuentra en desarrollo, dejamos el video de la Rescatista Luz Echanez que se encontraba en el lugar a la espera que Carabineros le de la autorización para levantar el cuerpo del perrito y poder sepultarlo.


Hacemos la advertencia que las imágenes fueron difuminadas porque podría afectar la sensibilidad de algunas personas.






1753 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page