Victoria de Deportes Antofagasta en regresó del campeonato ante O'Higgins
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Victoria de Deportes Antofagasta en regresó del campeonato ante O'Higgins


Deportes Antofagasta regresó con victoria al juego, luego de vencer hoy en la mañana a Deportes O’Higgins en su propio estadio 1-0, luego de un remate de cabeza disparado por Tobías Figueroa a los 30 minutos del primer tiempo.

Los Pumas regresaron a las canchas tras cinco meses de receso y con Héctor Almandoz como el nuevo director técnico del equipo.

Recordemos que el equipo retornó al juego con un sabor agridulce, debido a la confirmación del primer caso de Covid en sus filas. Fue el mismo club, quien durante la tarde de ayer y mediante un breve comunicado de prensa, anunció el hecho, reservando la identidad del jugador.

Antofagasta llegó a la cita futbolística con una clara ventaja en los números sobre O'Higgins. Con 12 puntos y ubicándose en la sexta posición de la tabla (con 3 victorias, 3 empates y 1 derrota); se proyecta muy por encima de su símil de Rancagua, quien marcha antepenúltimo, con apenas 4 puntos, producto de un empate y una victoria.

Hay que señalar que el capitán del equipo, el defensa Cristián Rojas, usó dos jinetas: una relacionada a las mujeres de todo el mundo, y otra en recuerdo al ex DT Puma, Sergio Marchant.


Fuente Soy Antofagasta

124 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page