VICTIMA DE HOMICIDIO FRUSTRADO FUE APUÑALADO CON ARMA BLANCA Y GOLPEADO CON MANOPLAS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

VICTIMA DE HOMICIDIO FRUSTRADO FUE APUÑALADO CON ARMA BLANCA Y GOLPEADO CON MANOPLAS

La victima fue golpeado brutalmente y luego apuñalado en reiteradas veces, producto de la gravedad de las lesiones se mantiene en riesgo vital.


Antofagasta, 02 de Mayo de 2022.



Con dos detenidos finaliza las diligencias especializadas que realiza Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la 3ª Comisaría de Antofagasta en el marco de un homicidio frustrado ocurrido el viernes 28 de abril en la población Favorecedora.


De acuerdo a los antecedentes el hecho ocurrió pasadas las 14 horas del mismo día en una plaza ubicada en calle Borgoño con Eduardo Orchard, denunciado al 133 Fono de Emergencias policiales, concurriendo al lugar Carabineros del Cuadrante 4 donde dos hombre, ambos chilenos, habrían agredido con una manopla y un arma blanca a la víctima que se encontraría con un amigo jugando ping pong.


Al llegar al sector Carabineros encuentran a la víctima tendido en el piso con lesiones que serían atribuibles a un arma blanca, siendo trasladado por el Samu al Hospital Regional con riesgo vital.


Ante esto el fiscal de turno dispone las diligencias investigativas a Carabineros de la SIP de la 3ª Comisaría de Antofagasta, que luego de levantamiento de información y trabajo en el sitio del suceso, dan con el paradero de quienes habrían perpetrado la agresión, siendo detenidos cerca de las 16 horas en Angol con Eduardo Orchard.





Ambos imputados suman 16 reiteraciones por diferentes delitos como riña, desordenes públicos, robo frustrado, microtráfico, receptación entre otros, quedando los dos en prisión preventiva.


Asimismo, al momento de la detención Carabineros les incauta dos manoplas y un cortaplumas, especies que son remitidas al Laboratorios de Criminalística, Labocar Antofagasta para su peritaje.



1388 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page