VENEZOLANO DE 27 AÑOS CON SITUACIÓN IRREGULAR FUE DETENIDO POR ATROPELLAR A PEATÓN QUIEN FALLECIÓ
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

VENEZOLANO DE 27 AÑOS CON SITUACIÓN IRREGULAR FUE DETENIDO POR ATROPELLAR A PEATÓN QUIEN FALLECIÓ

La mañana de ayer viernes un peatón fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el sector norte de la ciudad, Carabineros logra detención del presunto autor durante horas de la tarde y a su vez la víctima de esta acción fallece en el Hospital.


Sábado, 13 de Mayo de 2023.




Durante la mañana de ayer un fatal accidente de desarrolla en Avenida Bonilla con intersección de calle María Elena, un conductor atropelló a un peatón dándole muerte en horas de la tarde en el Hospital Regional de la ciudad de Antofagasta.


El conductor del vehículo involucrado se habría dado a la fuga no prestando ayuda a la víctima que ya hacía con heridas de gravedad en el piso.


La víctima fue trasladada al Hospital Regional por unidad de Samu realizando toda maniobra de atención. A pesar de la atención médica entregada durante horas de la tarde la víctima fallece en el recinto hospitalario.


La investigación de los hechos quedó a cargo de Carabineros 2ª Comisaría #Antofagasta y permitió identificar y detener al presunto autor de fatal atropello que correspondía a un ciudadano extranjero de 27 años con papeles irregulares en nuestro país.

527 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page