top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

VECINOS DE JJVV CIRUJANO VIDELA Y VILLA LAS CONDES AGRADECIERON EL OPERATIVO RECOLECTOR DE ENSERES

Para vecinos de estos sectores fue muy importante el apoyo que realizó la empresa Demarco en la recolección de "cachureos" que evitan la creación de nuevos microbasurales en Antofagasta.


Martes, 08 de Agosto de 2023.




Durante este fin de semana vecinos de las JJVV Cirujano Videla y Villa Las Condes fueron beneficiados con el apoyo de la Empresa Demarco en su organización y recolección de enseres que ya no usan y como ellos llaman "cachureos".


El retiro de voluminosos se realizó gracias a la coordinación de las Juntas Vecinales que luego solicitaron apoyo a la Empresa de Recolección de residuos domiciliarios, para retirar estos desde los puntos de recolección indicado por las organizaciones vecinales.



Por parte de la Empresa prestaron el apoyo para esta iniciativa y sacar de circulación enseres que ya no sirven con la finalidad de que no vayan a dar a microbasurales.


" Este fin de semana vivimos dos nuevas jornadas de operativos de retiro de voluminosos, en que Demarco se puso a disposición de los vecinos de las Juntas de Vecinos Cirujano Videla y Villas Las Condes para retirar aquellos “cachureos” que hay acumulados en las casas y así evitar que terminen en las calles generando microbasurales. Johanna Marín, presidenta de la Junta de Vecinos Cirujano Videla señaló: “Acá el operativo que nos ofrecieron es excelente, muy bueno, porque hace tiempo que no contábamos con alguien que viniera a retirar los materiales que a los vecinos les sobran, que generalmente se están juntando (…) Ha sido muy bueno y agradecemos a Demarco que nos haya apoyado, y me pillaron de sorpresa porque no sabía que ellos hacían este tipo de operativos, de verdad es muy bueno y espero que lo sigan haciendo”. Señalaron desde la Empresa las impresiones de la encargada de la junta vecinal.





129 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page