"VEAN LO FELIZ QUE SE ENCUENTRA" LUZ ECHANEZ RESCATISTA INFORMA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE VAQUITA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

"VEAN LO FELIZ QUE SE ENCUENTRA" LUZ ECHANEZ RESCATISTA INFORMA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE VAQUITA

La rescatista comentó e informó en su red social el estado de salud del perrito más famoso de Antofagasta "Vaquita". Internado en el Pet hace una semana para poder tomarle exámenes y tratar su peso.


Miércoles, 07 de Junio de 2023.

Hace aproximadamente una semana que la Rescatista Luz Echanez junto a personal Municipal y del Pet lograron capturar al querido perro Vaquita que ya se ha transformado en todo un personaje canino de la Ciudad de Antofagasta.


Su captura fue por motivos de salud del Can ya que hace varios meses las personas que lo veían en la calle que es donde siempre anda (sector centro) lo notaron que tenía una lesión en una de sus patitas, sumado al gran sobrepeso que tiene era muy riesgoso que siguiera en esas condiciones sin asistencia médica.



El día de ayer la rescatista informó en su cuenta de red social que es donde ella da a conocer diferentes casos de abandono, de maltrato y alimenta a perritos abandonados, informó sobre el estado de salud de Vaquita y resalta " Vean lo feliz que se encuentra, cada día más regalón, los tíos y tías del Pet lo cuidan con mucho cariño, lo sacan a pasear de hecho esta imagen es porque venía de su paseo diario"


Es así como podemos evidenciar que hasta la cara le cambio al Can más famoso de Antofagasta, todo gracias a los cuidados que le están entregando los funcionarios del recinto Municipal.


Esta imagen fue captada una semana antes de su captura y deja entrever que solo un poco de cariño y atención le cambia la vida hasta a un Perrito.


Mientras Luz Echanez sigue comentando en su página "Le encanta que le hagan cariño, se ha portado muy bien, ya no está gruñón, al contrario mueve su colita en agradecimiento.


El jueves tenemos hora en Cdivet para su ecografía, sería el último examen que falta realizar para completar la totalidad de exámenes tanto de imágenes como sangre, tendremos una reunión con el Doctor #Eliel #Morales que es su médico tratante en conjunto con su madrina Pony Leslie para poder actualizar con base, agradecemos infinitamente al Pet municipal, por todos los cuidados que han tenido con Vaquita regalón de todos los Antofagastinos.

Quienes quieran visitarlo, lo pueden hacer, me tienen que avisar para autorizar en el Pet.

Gracias infinitas a todos por el gran amor que sienten por Vaquita, gracias a Dios por todas las bendiciones" escribió esta destacada y conocida rescatista de los abandonados

578 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page