top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

UNA PERSONA FALLECIDA DURANTE ESTA TARDE TRAS UN PROCEDIMIENTO POLICIAL EN SECTOR CACHIMBA DEL AGUA

Vecinos del sector habrían presenciado un procedimiento con la presencia de Carabineros en el cual fallece una persona que tenía antecedentes policiales


Jueves 19 de Octubre de 2023.

Durante esta tarde tras un procedimiento policial resultó fallecido un joven perteneciente a una banda delictual apodada "Los Porotos".


Los hechos se produjeron en sector Cachimba del Agua en horas de esta tarde en el momento en que Carabineros realizaba un procedimiento policial.


Por parte de Carabineros confirmaron el hecho hace pocos minutos " En el marco de un procedimiento resulta fallecido el conductor de un móvil que habría intentado embestir con el vehículo a un funcionario policial que intentaba fiscalizarlo. Fiscal de turno dispone diligencias a la Brigada de Homicidios PDI."


Según antecedentes adicionales obtenidos por Radio Antofagasta Online, el fallecido mantenía alrededor de 23 causas por distintos delitos y era buscado por la justicia.


Gran conmoción provocó el hecho hasta esta hora en el sector en que existe mucha presencia policial debido a los hechos ocurridos.


Nuestros seguidores nos enviaron imágenes del momento en que ocurren los hechos y que a su vez se encuentra en todas las redes sociales.


Noticia en desarrollo




10.311 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page