UN NUEVO INCENDIO AFECTÓ ESTA MADRUGADA A UN TERMINAL DE TAXIBUSES, EN ESTA OCASIÓN A LA LÍNEA 102
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

UN NUEVO INCENDIO AFECTÓ ESTA MADRUGADA A UN TERMINAL DE TAXIBUSES, EN ESTA OCASIÓN A LA LÍNEA 102

Nuevamente un incendio afecta a terminal de buses de TransAntofagasta.


Antofagasta, 07 de Febrero de 2022.




Durante ésta madrugada y alrededor de las 04:30 am. La central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta recibe llamado por fuego en sector norte de la ciudad.


Al llegar al lugar oficial a cargo informó que se trataba de una Alarma de incendio que se produjo en el terminal de buses Transantofagasta de la línea 102.


Las unidades de Bomberos B- 7 y B-10 que llegaron a la intersección de calles Amatista y P. A. Cerda, terminal Linea 102 se mantuvieron por largas horas trabajando en el lugar y siendo asistidos por unidades de apoyo BX-4, B-6 y Z-3 . El fuego logró ser controlado y afecto a 3 máquinas de taxibuses, una camioneta que se encontraba en el mismo sitio y una bodega que era ocupada como taller mecánico.


Al lugar concurrió personal de Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada con el fin de prestar cooperación y resguardo.


Ante la situación producida durante la semana pasada en otro incendio que afectó a la línea 111 de Taxibuses., el fiscal de turno dispuso de la concurrencia de Carabineros del LABOCAR y SIP 2ª Comisaría de Antofagasta con el fin de realizar las pericias científicas y policiales que permitan establecer las causas del siniestro.





1023 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page