UN HOMBRE DE 63 AÑOS ES HALLADO SIN VIDA EN PLENA VÍA PÚBLICA EN EL SECTOR CENTRO NORTE DE LA CIUDAD
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

UN HOMBRE DE 63 AÑOS ES HALLADO SIN VIDA EN PLENA VÍA PÚBLICA EN EL SECTOR CENTRO NORTE DE LA CIUDAD

Según primeros informes por parte de PDI la muerte del hombre de nacionalidad chilena no tendría lesiones atribuibles a terceros. El hombre se encontraría en situación de calle.


Antofagasta, 28 de Agosto de 2022.





El hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública el día de hoy movilizó a personal de PDI hasta calle Bellavista de la ciudad de Antofagasta, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando las circunstancias que rodean la muerte de la persona que fue hallada hoy en plena vía pública.


El hecho se registró en calle Bellavista, sector centro norte de la ciudad, lugar donde fue encontrado un hombre, sin identificación alguna, hecho por el cual se determinó la presencia de los oficiales investigadores.


Los detectives realizaron una serie de diligencias en el sitio del suceso, estableciéndose en primera instancia que el cuerpo no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros, según testigos del sector nos comentaron de forma preliminar que la persona habría sufrido un daño hepático fulminante, no obstante la causa precisa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.


Igualmente los oficiales, junto a peritos del Laboratorio, realizaron una serie de pericias que permitieron individualizar al fallecido, correspondiendo a un ciudadano chileno, de 64 años, que se encontraría en situación de calle.




1574 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page