top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

UN ASALTO A MANO ARMADA SE PRODUJO AYER EN EL MALL DE CALAMA, SUJETOS SALIERON DISPARANDO DEL LOCAL

Robo a una Joyería del Mall en presencia de muchas personas que aún se encontraban al interior del recinto movilizó a personal de PDI para su investigación.


Calama, 10 de Septiembre de 2022.



El hecho se habría registrado aproximadamente las 19:10 horas de ayer, cuando sujetos, portando armas de fuego, irrumpieron en la joyería Venezia al interior del Mall Plaza Calama.


Los individuos habrían sustraído diversas especies, intimidando a los locatarios y percutando disparos, para luego huir del lugar aparentemente en un vehículo motorizado.


Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Calama, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están llevando a cabo diversas diligencias con el objetivo de individualizar y ubicar a quienes serían los responsables de un asalto a mano armada perpetrado al interior del Mall Calama.


Por orden del fiscal de turno, se dispuso a la Brigada Investigadora de Robos, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal Calama y un grupo especial de Investigadores para trabajar en el sitio del suceso.

419 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page