UN ADULTO MAYOR DE 75 AÑOS MURIÓ TRAS CAER DE LAS GRADERÍAS HOY EN EL ESTADIO CALVO Y BASCUÑAN
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

UN ADULTO MAYOR DE 75 AÑOS MURIÓ TRAS CAER DE LAS GRADERÍAS HOY EN EL ESTADIO CALVO Y BASCUÑAN

¡Un Partido Fatal! el accidente se produce el día de hoy durante el partido que en ese momento se jugaba, según información entregada por PDI la persona habría perdido el equilibrio cayendo al piso.


Antofagasta, 28 de Agosto de 2022.



Durante el día de hoy un grave accidente ocurrió al interior del Estadio Calvo y Bascuñán, la in formación entregada por PDI indicó que una persona adulto mayor de 75 años de edad había perdido su vida tras perder el equilibrio y caer al piso de sector graderías.


Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional y en coordinación con la Fiscalía Local investigan este caso para esclarecer las causas precisas que provocaron la caída de la persona.


Los oficiales concurrieron hasta el complejo deportivo de avenida Angamos luego se ser notificados por el Fiscal de Turno, para realizar las pericias de rigor, estableciendo en primera instancia que la víctima se encontraba presenciando un partido de fútbol, donde perdió el equilibrio cayendo al piso, por lo que debió ser asistido por personal de emergencia del recinto, siendo trasladado hasta el hospital militar donde ingresó fallecido.


En el sitio del suceso, los detectives realizan diversas pericias para determinar la dinámica de los hechos ocurridos, además de hacer empadronamientos de testigos que puedan aportar para esclarecer esta investigación que aún está en desarrollo.

2128 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page