TRES DETENIDOS SORPRENDIDOS EN DOS ILÍCITOS DE ROBOS DE CABLES EN UNA SOLA NOCHE
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

TRES DETENIDOS SORPRENDIDOS EN DOS ILÍCITOS DE ROBOS DE CABLES EN UNA SOLA NOCHE


Con el fin de evitar la comisión de ilícitos y dar mayor seguridad a los vecinos, la 2ª Comisaría de Antofagasta ha reforzado el despliegue preventivo, a través de patrullajes y servicios focalizados.


En este contexto, durante la madrugada de ayer, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de dicha unidad, quienes realizaban patrullajes por el sector, concreta dos procedimientos distintos de robo de cables eléctrico y telecomunicaciones.


El primero se lleva a cabo a la 1:20 am en un patrullaje preventivo de la SIP sorprendiendo de manera flagrante, en Av. Oscar Bonilla esquina Juan Gutenberg, a un sujeto en la parte superior de un poste con una sierra en la mano el cual estaría sustrayendo cables del lugar y otro quien se encontraba acompañándolo, quien mantenía un rollo de cable de 7 metros a un costado suyo.


El segundo procedimiento ocurre a las 3 am cuando una patrulla de la SIP realizaba un recorrido preventivo por Av. Pedro Aguirre Cerda esquina Los Naranjos, sorprendiendo a un sujeto quien se desplazaba a pie por la vía pública y al ser fiscalizado verifican que en su mochila transportaba 3 rollos de cables de telefonía movil de 2.5 metros cada uno, los cuales habría sustraído recientemente, siendo detenido en el lugar.


Los tres imputados, todos chileno, pasan a control de detención.


364 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page