TRABAJADOR DE 38 AÑOS MUERE TRAS SUFRIR UNA CAÍDA DE ALTURA AL INTERIOR DEL PUERTO DE ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

TRABAJADOR DE 38 AÑOS MUERE TRAS SUFRIR UNA CAÍDA DE ALTURA AL INTERIOR DEL PUERTO DE ANTOFAGASTA

Los hechos se producen durante la madrugada de hoy al interior de un galpón ubicado en el terminal concesionado de Antofagasta Terminal Internacional.




Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta en conjunto con la Fiscalía Local están investigando la muerte de un trabajador de 38 años ocurrida en la madrugada en el Puerto de Antofagasta, específicamente al interior de un galpón ubicado en el terminal concesionado de Antofagasta Terminal Internacional.


Según las primeras diligencias realizadas en el sitio del suceso, la víctima de nacionalidad boliviana, habría estado realizando labores de aseo al interior del galpón de Recepción Acopio y Entrega de Concentrado, desde donde habría sufrido una caída de altura que le habría causado la muerte. El trabajador, fue atendido por el personal de emergencia, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento por lo que se dio aviso a la autoridad marítima.


Los Oficiales y personal del Laboratorio de Criminalística PDI realizaron las pericias de rigor, incluido el examen externo policial del cadáver que permitió determinar, en primera instancia, que no se observaron lesiones atribuibles a terceros.


Finalmente, el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor para establecer la causa de su muerte.

3210 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page