¿TE SUBIRÍAS? | UBER MOTO, LA NUEVA MODALIDAD DE TRANSPORTE LANZADA POR UBER LLEGÓ A ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

¿TE SUBIRÍAS? | UBER MOTO, LA NUEVA MODALIDAD DE TRANSPORTE LANZADA POR UBER LLEGÓ A ANTOFAGASTA



Desde hoy, Uber ofrece viajes en moto a través de la app en la ciudad de Antofagasta.


Los viajes en esta modalidad serán, en promedio, un 35% más económicos que en UberX.


-Uber lanza en Antofagasta Uber Moto, un nuevo producto que permitirá a los usuarios/as solicitar viajes en moto en la aplicación y que son un 35% más económicos que UberX.


“Uber Moto responde a nuestra constante búsqueda de soluciones de movilidad a través del uso de la tecnología. Esta opción permitirá a los socios/as de la app generar ganancias adicionales de forma flexible a la vez que ofrecerá a usuarios/as de Uber una opción más accesible para moverse por Antofagasta, siempre con los estándares de seguridad de Uber”, afirmó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.


Uber Moto llega primero a Antofagasta para sumarse a las soluciones de movilidad ya disponibles en la región, como Uber X y Uber Flash, y dispone de las herramientas de seguridad ya conocidas en la app de Uber, como el botón de llamada al 133, la posibilidad de compartir el viaje y la verificación por código PIN. Además, todos los viajes estarán asegurados por Responsabilidad Civil y Accidentes Personales a través de SURA. También, compartimos lineamientos de prevención e higiene con socios conductores y usuarios para hacer frente a la nueva normalidad.


Con Uber Moto, los usuarios/as contarán con más alternativas de movilidad y podrán realizar sus trayectos cotidianos de una manera más económica, mientras que los socios/as conductores/as de motos podrán acceder a nuevas oportunidades económicas, además de las que ya tenían a través de las entregas de artículos a través de Flash Moto y de pedidos comida en Uber Eats.


Uber Moto funciona de manera muy similar a pedir un viaje por UberX, solo que en lugar de un vehículo es una moto la que realizará el trayecto.

826 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page