TAXIBÚS QUE INGRESÓ A UNA CANCHA DE FUTBOL HABRÍA SIDO EXTRAIDO SIN AUTORIZACIÓN DESDE EL TERMINAL
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

TAXIBÚS QUE INGRESÓ A UNA CANCHA DE FUTBOL HABRÍA SIDO EXTRAIDO SIN AUTORIZACIÓN DESDE EL TERMINAL

El conductor no tenía autorización de la Empresa ni del propietario de la máquina, explicaron en un comunicado.


Anterior al choque con el muro e ingreso a la cancha, el conductor provocó una colisión con un vehículo menor dejando como resultado 7 personas lesionadas y dándose a la fuga del lugar.


En un comunicado que emitió La Asociación Germial E-Trant A.G., indicaron que ayer Domingo 7 de Agosto a las 20:45 horas, sustrajeron desde el terminal un microbús patente YR 6151, sin autorización de la empresa y ni de su propietario, por una persona que actualmente no tiene ninguna relación con la empresa.


Asimismo el comunicado indica que el vehículo está equipado con 4 cámaras de seguridad, las cuales captaron toda la secuencia de lo sucedido y la empresa cederá las imágenes a las autoridades correspondientes para la investigación de lo sucedido y la aplicación de la ley.


Anterior a lo sucedido en la cancha, este mismo taxiús colisionó con un vehículo menor en Avda. Grecia con Salvador Reyes y dándose a la fuga del lugar, donde dejó como resultado 7 personas lesionadas, todas estables y sin riesgo vital, las cuales fueron auxiliadas por Bomberos, SAMU y personal de salud de la Corporación Municipal.


Revisa a continuación el video del Taxibús y el comunicado emanado por la empresa.



3653 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page