SUJETO QUE PARTICIPÓ EN RIÑA DE PLAZA SOTOMAYOR PORTABA 2 CUCHILLOS AL MOMENTO DE SER FISCALIZADO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SUJETO QUE PARTICIPÓ EN RIÑA DE PLAZA SOTOMAYOR PORTABA 2 CUCHILLOS AL MOMENTO DE SER FISCALIZADO

El detenido quedó en prisión preventiva por porte de armas, en su poder se encontró dos armas blancas y una escopeta hechiza, uno de los cuchillos con evidencia de color rojizo.


Antofagasta, 08 de Abril de 2022.



La detención se concreta cerca de las 20 horas en la Plaza Sotomayor por parte de Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta en el marco de los servicios desplegados en el centro de Antofagasta.


El imputado, chileno mayor de edad, mantenía en su poder dos armas blancas (cuchillo) y una de fuego de fabricación cacera (escopeta hechiza) con un cartucho en su interior.




El sujeto que pasó a Control de Detención queda en prisión preventiva.


Asimismo y tras conocer los hechos, el Ministerio Público instruyó diligencias investigativas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta, para el peritaje de dicha escopeta hechiza.


Fiscal de turno.



Según los antecedentes dados a conocer durante la audiencia de formalización “el delito fue perpetrado el pasado 06 de abril, alrededor de las 19:50 horas, cuando una pareja de Carabineros de la 3era Comisaria de Antofagasta, se encontraba en medio de un patrullaje preventivo por el sector del Mercado Central, Plaza Sotomayor y divisaron al imputado portando un cuchillo y al fiscalizarlo encontraron dicho cuchillo de 12 centímetros en su pantalón con mancha de color rojizo y otro de 14 cms. Junto con ello, personal policial encontró en la mochila del imputado una escopeta hechiza, siendo detenido posteriormente”.


Video de la riña en el que participó el imputado :. https://fb.watch/cga8HPx6_t/

944 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page