SUJETO CONDUCÍA UNA CAMIONETA QUE REGISTRABA ENCARGO VIGENTE POR ROBO CON DESTINO A CALAMA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SUJETO CONDUCÍA UNA CAMIONETA QUE REGISTRABA ENCARGO VIGENTE POR ROBO CON DESTINO A CALAMA

Carabineros de la Tenencia Baquedano logra recuperar una camioneta que tenía orden de encargo por robo vigente, el sujeto la trasladaba de Santiago a Calama.


Antofagasta, 18 de Noviembre de 2022.



Con el fin de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito e ilícitos, Carabineros de la Tenencia de Baquedano de la 2ª Comisaría de Antofagasta , realiza controles y fiscalizaciones en las rutas de su jurisdicción.


Es así que la madrugada del jueves sorprendió a un sujeto conduciendo una camioneta robada y que estaría trasladando a Calama.


De acuerdo a los antecedentes, cerca de la 2 am Carabineros se encontraba a la altura del 1400 de la Ruta 5 Norte realizando controles vehiculares selectivos y en este contexto fiscalizan una camioneta Mitsubishi L200, conducida por un hombre de 40 años, chileno, con domicilio en Santiago.


Cuando se realizaba la fiscalización y una inspección ocular del móvil se percatan que las patentes impresas en sus vidrio no coincidían a las placas que mantenía la camioneta y a su vez las llaves del vehículo no serían las originales sino que adaptadas del tipo electrónicas.

Ante esto el sujeto y el vehículo fueron trasladados hasta la unidad con el fin de verificar de forma más detallada la procedencia del vehículo, estableciéndose finalmente que la camioneta registraba encargo vigente por robo, denuncia presentada el 13 de noviembre en la 52ª Comisaría Rinconada de Maipú.



475 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page