SERNAC OFICIARÁ A BANCO FALABELLA POR CAÍDA DE PLATAFORMAS DE CLIENTES
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SERNAC OFICIARÁ A BANCO FALABELLA POR CAÍDA DE PLATAFORMAS DE CLIENTES

Usuarios del Banco denunciaron desaparición de cuentas tras fallas de plataformas comerciales.


Antofagasta, 26 de Septiembre de 2022.



Durante la jornada de hoy clientes de Banco Falabella denunciaron desaparición de dineros y cuentas, no pudiendo realizar servicios de pagos o transferencias.


Desde la plataforma de atención por WhatsApp enviaron un mensaje que decía : "Hola, lamentamos esta situación. En estos momentos presentamos intermitencias en nuestra página web y App, afectando la visualización y transferencias de cuentas corrientes y cuentas vista. Para tu tranquilidad todas las cuentas estas resguardadas la situación se ha ido normalizando y las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad. Nuestros equipos siguen trabajando para reestablecer la situación cuanto antes. Estaremos actualizando los avances"

Por su parte el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a Banco Falabella por estas fallas, donde exigirán a la entidad financiera explicar los motivos de los problemas.

Asimismo, el organismo pidió detallar la cantidad de afectados, las eventuales medidas tomadas para resolver la situación, entre otros aspectos. De acuerdo a esto, se evaluarán las acciones que correspondan, ya que La queja generalizada apunta a la desaparición de dineros de los usuarios en sus respectivas cuentas, evitando que las personas puedan hacer uso de estos, ya sea para comprar o realizar transferencias.

1464 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page