top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SENADOR ARAYA, TRAS EPISODIO ANDRADE Y CONTRERAS

“NO ES DESCARTABLE QUE ESTA DETENCIÓN PUEDA TENER UN EFECTO EN EL RESULTADO DEL PLEBISCITO”. Legislador expresó además que el caso “Democracia Viva” golpea a la línea de flotación del gobierno del Presidente, Gabriel Boric.

“No es descartable que esta detención pueda tener un efecto en el resultado del plebiscito constitucional de este domingo, ya que una franja importante de personas que aún se encuentran indecisas se puedan sentir tentadas a votar de una determinada manera”, expresó el senador, Pedro Araya Guerrero, al efectuar un análisis, sobre los coletazos que podrían generar las detenciones de Daniel Andrade, fundador de Democracia Viva y ex pareja de la diputada, Catalina Pérez, y el ex SEREMI de Vivienda de Antofagasta, Carlos Contreras, en el marco del caso convenios. En este sentido, el legislador agregó que “claramente, la detención de dos personas ligadas al fraude conocido como Democracia Viva es un golpe a la línea de flotación del gobierno del Presidente, Gabriel Boric, ya que lo golpea fuertemente en el tema de la credibilidad”.

Finalmente, Araya afirmó que las distintas declaraciones que se han conocido, durante estos días, echan por tierra la versión del gobierno, respecto de cuándo se tuvo real conocimiento del escándalo que hoy tiene en el ojo del huracán a militantes y ex militantes de Revolución Democrática. Cabe destacar que durante la jornada de este jueves, 14 de diciembre, se efectuarán las formalizaciones de Andrade y Contreras.

60 visualizaciones0 comentarios

Comentários


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page