Senador Araya por cuarto retiro: “EL GOBIERNO Y EL PRESIDENTE PIÑERA LO BOICOTEARON PERMANENTEMENTE"
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Senador Araya por cuarto retiro: “EL GOBIERNO Y EL PRESIDENTE PIÑERA LO BOICOTEARON PERMANENTEMENTE"


“Sin duda que el rechazo por parte de la cámara de diputados del proyecto del cuarto retiro es una muy mala noticia para miles de familias chilenas, el gobierno y el Presidente Sebastián Piñera boicotearon permanentemente esta iniciativa”, indicó el senador Pedro Araya Guerrero, luego que el cuarto 10% no prosperara en la cámara baja.

En este sentido, el parlamentario agregó que “invitamos en innumerables ocasiones al gobierno a que se sentara a la mesa y entendiera la necesidad y lo mal que lo están pasando especialmente las familias de clase media, no lo hicieron y se dedicaron a torpedear el proyecto del cuarto retiro”.

Asimismo, el senador añadió que “muchas familias que esperaban con ansias estos recursos para poder paliar los difíciles momentos que están viviendo no los tendrán, el Presidente Piñera tiene que entregar una explicación y además de eso proponer soluciones, principalmente a las familias de clase media que han sido las más abandonadas durante la pandemia”.

Es importante mencionar que el proyecto del cuarto retiro necesitaba 93 votos de respaldo en la cámara de diputados y solo consiguió 89.

423 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page