Rotura de matriz ocasionada por terceros genera corte no programado en sector norte de la cuidad
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Rotura de matriz ocasionada por terceros genera corte no programado en sector norte de la cuidad




Lunes 25 de enero 2022. Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta desde esta mañana al sector norte de Antofagasta, la cual fue provocada por una rotura de matriz ocasionada por terceros en calle Inspector Raúl Cisternas 8443. Debido a los daños ocasionados por esta empresa que trabajaba en el lugar, se generó el anegamiento de diferentes casas y a la vía pública.


Producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura dañada, fue necesario realizar un corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable.

Como compañía lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes y realizar la limpieza de calles como el levantamiento de los inmuebles afectados.

Norte: Pasaje San Isidro.

Sur: Arturo Fernández.

Este: Avenida Óscar Bonilla – Avenida Huamachuco.

Oeste: Calle Nueva – Río Maule – Cerro Pedregal.




También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del call center 600 700 01 01.


993 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page