RODRIGO VILLEGAS VUELVE A SU NATAL ANTOFAGASTA CON RENOVADA RUTINA DE COMEDIA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

RODRIGO VILLEGAS VUELVE A SU NATAL ANTOFAGASTA CON RENOVADA RUTINA DE COMEDIA

Tras su triunfo en el Festival de Viña, el humorista nacional, oriundo de la capital regional, se presentará con un aplaudido show de stand up comedy.

Sin duda el arte del humor hace que el espectador se sienta identificado con el relato, logrando la risa a través de las cualidades, defectos y rasgos de nuestra cultura, las que se exageran buscando la situación humorística y risa del público.


Con más de 10 años de trayectoria, Rodrigo Villegas no solo ha sido un éxito en Viña del Mar en dos oportunidades, sino también en el Festival del Huaso de Olmué, en "Morandé con Compañía" y en todo el circuito del stand up comedy chileno.


SHOW


“Playlist: Un Viaje Necesario!”, es la nueva rutina de Rodrigo Villegas, en donde el stand up, el humor y la actuación se unen para brindar una increíble oportunidad de diversión con uno de los comediantes más célebres del país.


Con su particular estilo, sorprenderá con el humor que lo caracteriza, dando cuenta de su día a día luego de su triunfo en la Quinta Vergara y su especial visión de este nuevo entorno, además de lo rápido que funcionan las redes sociales y cómo esta interacción ha afectado a su familia.


“Estoy muy contento de poder presentarme en Antofagasta, mi ciudad donde partí. Ahora vuelvo a un escenario más grande y que espero que me acompañen. Les contaré todo lo que viví en Viña y también pasar un poco lo que viví en mi ciudad natal. Espero hacerlos reír mucho, además porque me reencontraré con mucha gente querida y qué mejor que pasarla muy bien con ustedes”, señaló Villegas.

ENTRADAS


El artista se presentará el viernes 5 de mayo a las 21:00 horas en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta. Las entradas van desde los $16.800 hasta los $33.600 y se pueden adquirir a través de sistema Ticket Pro.


Puede adquirir las entradas directamente aquí: https://bit.ly/3LkH90p

338 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page