RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ESTA JORNADA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ESTA JORNADA

Una jornada que comenzó con balance de detenidos en operativos de patrullajes preventivos, incautación de armas y drogas.


Antofagasta, 31 de Marco de 2023.


En procedimiento realizado por Carabineros de la 3ª Comisaría #Antofagasta se registran en los Cuadrantes 1A y 1B correspondiente al sector centro 638 detenidos, de éstos 167 por ser prófugos de la justicia.

3.253 controles y fiscalizaciones, todo esto en el marco de los patrullajes preventivos 24/7.




Siendo las 23.00 hrs. de ayer y siguiendo con el trabajo operativo, Carabineros de la Subcomisaría #Antofagasta Norte detiene a sujeto al ser sorprendido con una pistola y municiones, estas últimas de fabricación artesanal. El hecho se registra en calle Río Lircay con intersección de Río Maule.







Siendo las 01.30 am. de esta madrugada Carabineros de la 4ª Comisaría #Tocopilla detiene a sujeto que es sorprendido portando una arma de fuego y municiones al interior de un local de alcoholes ubicado en calle Serrano. Imputado pasa a Control de Detención.







A las 01:30 de esta madrugada Carabineros 3ª Comisaría #Antofagasta detiene en calle San Martín con intersección de Uribe (servicentro) a 2 sujetos por porte arma de fuego, municiones, receptación de vehículo robado y droga. Es el resultado de los patrullajes preventivos desplegados por la unidad 24/7.






Siendo las 22:00 hrs de ayer 30 de Marzo, Carabineros de la 2ª Comisaría #Antofagasta detiene a 2 sujetos en Nilda Madrid con Flores de Chile luego que fueran sorprendidos con marihuana y además uno de ellos registra 3 órdenes de detención vigente.












Durante la tarde de hoy Carabineros de la 3ª Comisaría #Antofagasta patrullaron el sector del parque Brasil con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a los locatarios, trabajadores, transeúntes y vecinos del sector.












En el sector del Balneario Municipal de Antofagasta durante esta jornada Carabineros se hace presente brindando prevención a la comunidad. Formación del turno en la que el jefe de la Subcomisaría Playa Blanca entregó instrucciones para los patrullajes que se realizaron durante la tarde.










Esta mañana Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta detiene en calle Vilama con intersección de Nicolás Gonzales a un sujeto que intentaba vender un notebook robado. El equipo fue devuelto a su propietario.




1442 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page