PROCEDIMIENTO DEL COP EN FERIA DE LAS PULGAS LOGRA LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS CON ÓRDENES VIGENTES
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PROCEDIMIENTO DEL COP EN FERIA DE LAS PULGAS LOGRA LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS CON ÓRDENES VIGENTES

COP de Antofagasta refuerzan el despliegue operativo y preventivo que habitualmente realizan Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta, los cuales se dispusieron en respuesta a los requerimientos de los vecinos y locatarios de la denominada Feria de Las Pulgas.


Antofagasta, 02 de Agosto de 2022.




En el marco de los servicios focalizados de la 6ª Comisaría COP en el sector de la Feria Pantaleón Cortés, durante esta jornada se registraron detenciones por órdenes vigentes.


Según se estableció, un hombre y una mujer fueron controlados de manera separada en distintos puntos de la feria arrojando el primero que era buscado por robo por sorpresa y la segunda mantenía 3 órdenes de detención vigente por hurto.



Estos servicios refuerzan el despliegue operativo y preventivo que habitualmente realizan Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta, los cuales se dispusieron en respuesta a los requerimientos de los vecinos y locatarios de la denominada Feria de Las Pulgas.



De esta manera, personal Control Orden Público realiza patrullajes, controles y fiscalizaciones en la misma feria como en sus alrededores, apoyando a la seguridad y tranquilidad de los vecinos y de quienes concurren al sector.


Cabe destacar que para la planificación de estos servicios es importante la permanente interacción de Carabineros y la comunidad, por lo mismo las unidades a través de sus Oficinas de Integración Comunitaria y Cuadrante se entrevistan con los vecinos y así conocen sus inquietudes en materia de seguridad, a lo que se suman las denuncias, lo que permite georreferenciar los puntos donde es necesario desarrollar estrategias preventivas focalizadas.

1533 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page