PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO ESTARÁN LOS ANTOFAGASTINOS: EL PRIMER DISCURSO DE JONATHAN VELASQUEZ
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO ESTARÁN LOS ANTOFAGASTINOS: EL PRIMER DISCURSO DE JONATHAN VELASQUEZ

POR CVA

Hoy se llevó a cabo la Ceremonia de proclamación de Alcalde y Concejales para el nuevo periodo 2021 - 2024, donde juraron todos los Concejales y el Alcalde electo Jonathan Velásquez.


Dentro del primer discurso, el Alcalde Jonathan Velasquez se mostró contento primero por la pluralidad de género y la juventud imperante en el nuevo Concejo Municipal, los invitó a trabajar de la mano para que la "perla vuelva a brillar", como fue su eslogan de Campaña.


Asimismo, también se refirió a su austera campaña y agradeció a las personas que lo apoyaron en ella, "nadie en mi equipo tendrá sobresueldo, nadie en mi equipo pertenece a un partido político". Terminó por agradecer a su madre fallecida y a todas las personas que votaron por él.


También tuvo palabras para los Gobiernos Municipales anteriores: "Sabemos que Antofagasta es una ciudad que se ha descuidado en los últimos 10 años", "espero que Antofagasta ya no sea manejada por medios de comunicación inescrupulosos, no sea manejada por Partidos Políticos, que Antofagasta, la Municipalidad y la Corporación dejen de ser una caja pagadora de favores, ahora solamente va a trabajar gente que tenga méritos".


"Antofagasta va a ser de todos los Antofagastinos y las Antofagastinas, primero los Antofagastinos, segundo los Antofagastinos, tercero los Antofagastinos, y eso lo voy a cumplir" sentenció.


Hubieron palabras para los despidos que se vienen en los próximos 9 días, llamó a la tranquilidad a la gente que trabaja bien y con amor a la ciudad y que solamente saldrá la gente que no sirve.


Para las siguientes 9 semanas indicó que se vienen los cambios urgentes para la ciudad y para los próximos 9 meses el nuevo Alcalde la meta es que la "Perla vuelva a brillar".


"Así que con la ayuda de cada uno de ustedes de los Antofagastinos y en especial del cuerpo de Concejales vamos a lograr este sueño", donde al final de su discurso indicó que desde mañana martes 29 estará a disposición de toda la comunidad de Antofagasta.


A continuación, les dejamos la ceremonia completa la cual fue transmitida por Radio Antofagasta Online.








2866 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page