Presidente Piñera anuncia duelo nacional para este lunes y martes por víctimas del COVID-19
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Presidente Piñera anuncia duelo nacional para este lunes y martes por víctimas del COVID-19


El Presidente Sebastián Piñera realizó una ceremonia en homenaje a los fallecidos producto del coronavirus en Chile y a sus familiares en las afueras de La Moneda. El mandatario anunció duelo nacional para este lunes y martes de la semana entrante.

Personal de la salud acompañó a las autoridades en la conmemoración de las víctimas de la pandemia.

"Queridas familias de las personas que perdieron sus vidas producto de la pandemia, sabemos que nada en este mundo puede remediar, consolar y compensar la pérdida de un ser querido", lamentó el Presidente de la República.

El mandatario expresó que "en recuerdo y homenaje a todas las personas que perdieron su vida producto de la pandemia, hemos decretado duelo nacional este lunes y martes de esta semana que comienza".

"Para que así todos los chilenos y chilenas podamos recordarlos y darle un sentido porque su sacrificio no fue en vano. El mejor y más hermoso homenaje que podemos entregar [...] es que sigamos cuidándonos los unos a los otros", agregó.

El balance diario entregado durante la jornada por el Minsal informó la muerte de otras 65 personas por el coronavirus, elevando el total de decesos a 36.016 desde que la enfermedad llegó al país.


Fuente T13

787 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page