Portada N°202 de Radio Antofagasta Online para hoy martes 12 de Marzo del 2024.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Portada N°202 de Radio Antofagasta Online para hoy martes 12 de Marzo del 2024.



1.- #Antofagasta | DECLARACIÓN PÚBLICA DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL (CMDS) SOBRE EL FALLECIMIENTO DE LA DOCENTE KATHERINE YOMA VALDIVIA (Q.E.P.D)


La Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) expresó lo siguiente respecto al fallecimiento de la docente Katherine Yoma Valdivia.



2.- #Región | AGUAS ANTOFAGASTA CONMEMORA EL DIA DEL AGUA CON ACTIVIDADES LLAMANDO A LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA


El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, destacando la importancia de su cuidado.



3.- #Manifestación | [VIDEO] APODERADOS DE LA ESCUELA D-68 JOSÉ PAPIC RADNIC SE MANIFIESTAN EN LAS AFUERAS DEL ESTABLECIMIENTO


El viernes pasado se dió la información sobre el fallecimiento de la Profesora de Inglés, Katherine Yoma Valdivia, quien ejercía en la Escuela D-68 José Papic Radnic de Antofagasta.



4.- #Tragedia | DIPUTADO SOLICITA INVESTIGACIÓN ANTE SUICIDIO DE PROFESORA EN ANTOFAGASTA


El día de ayer, el diputado José Miguel Castro (RN), quien representa a la región de Antofagasta, ha dirigido un importante oficio solicitando una investigación exhaustiva en relación al trágico suicidio de la profesora de inglés, Katherine Yoma, ocurrido recientemente en la Escuela D-68 José Papic.



5.- #Policial | GOLPE AL NARCOTRÁFICO, CARABINEROS INCAUTÓ MÁS DE 1 MILLÓN 600 MIL DOSIS DE DROGAS EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA


Durante lo que va del año, Carabineros ha llevado a cabo una serie de operativos que han resultado en la incautación de una impresionante cantidad de drogas en la Región de Antofagasta. En total, se han sacado de circulación 3.388 kilos de drogas, lo que equivale a más de 1 millón 600 mil dosis que no llegarán a las calles del país.


1415 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page