Portada N°185 de Radio Antofagasta Online para hoy martes 20 de Febrero del 2024.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Portada N°185 de Radio Antofagasta Online para hoy martes 20 de Febrero del 2024.



1.- #FFAA | REVISA LA LISTA DE LLAMADO DE PRESENTACIÓN AL EJÉRCITO DE CHILE PARA EL SERVICIO MILITAR 2024 EN ANTOFAGASTA


La base de conscripción es un listado que incluye a todos los jóvenes (voluntarios y no voluntarios) que durante el año 2023 cumplan 18 años y, por lo tanto, podrán ser convocados a realizar el Servicio Militar durante 2024. Revisa si fuiste seleccionado y conoce las consecuencias en caso de no presentación.



2.- #Antofagasta | OBRAS DE MEJORAMIENTO DE BORDE COSTERO SECTOR PINARES - TROCADERO ALCANZAN UN 80% DE AVANCE


El proyecto tiene una inversión superior a los 12 mil millones de pesos y busca intervenir este espacio que comprende un largo de 1.730 m.



3.- #Política | SENADOR ARAYA REFUTA DECISIÓN DE JUEZ URRUTIA DE CONCEDER VIDEOLLAMADAS A REOS DE ALTA PELIGROSIDAD


Parlamentario explicó que será la Corte de Apelaciones respectiva la que determinará si el comportamiento del magistrado se ha ajustado o no a la legislación vigente.



4.- #Denuncia | PDI RESCATA A DOS PERRITAS QUE HABRÍAN SIDO VÍCTIMA DE MALTRATO Y ABANDONO POR PARTE DE SUS DUEÑOS EN ANTOFAGASTA


Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural Antofagasta en virtud a una denuncia cursada por el delito de Abandono o Maltrato Animal, llevaron a cabo dos diligencias permitiendo rescatar a dos canes que eran mantenidos en mal estado de salud.

477 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page