Portada N°178 de Radio Antofagasta Online para hoy lunes 12 de Febrero del 2024.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Portada N°178 de Radio Antofagasta Online para hoy lunes 12 de Febrero del 2024.



1.- #Antofagasta | CON SHOW DE DRONES ANTOFAGASTA ESPERARÁ EL 14 DE FEBRERO


La Municipalidad de Antofagasta a través del alcalde, Jonathan Velásquez Ramírez, invita a toda la comunidad a celebrar el aniversario 145 de la ciudad con un gran show de drones cargado de sorpresas referentes a los principales símbolos de la ciudad en el sector del Balneario Municipal.



2.- #AlertaRAO | BOMBEROS TRABAJÓ LA MAÑANA DEL SÁBADO EN INCENDIO DECLARADO EN SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA


Incendio estructural  afectó la mañana del sábado a inmueble ubicado sector norte donde se guardaban baños químicos y vehículos. Bomberos concurrió con gran parte de las compañías para el control del fuego.



3.- #Salud | POR PRESENCIA DE CUCARACHAS VIVAS Y MUERTAS ADEMÁS DE NO CONTAR CON AGUA POTABLE PROHÍBEN FUNCIONAMIENTO DE PANADERÍA


“Lamentablemente, durante el proceso de fiscalización a este local nuestros funcionarios constataron una serie de irregularidades que representan un riesgo inminente para la salud de la población”, explicó la Seremi de Salud de Antofagasta.



4.- #Policial | PDI INVESTIGA MUERTE DE TRABAJADOR EN UNA EMBARCACIÓN EN LA BAHÍA DE MEJILLONES


Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en virtud de una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Mejillones, se trasladaron hasta dicha comuna para iniciar la investigación por la muerte de un trabajador ocurrido mientras se encontraba en una embarcación en la bahía.



5.- #Innovación | EMPRESA CGE INSTALA DISPOSITIVOS ANTICOLISIÓN EN POSTES ELÉCTRICOS EN ANTOFAGASTA


CGE implementa dispositivos anticolisión en postes de Antofagasta debido al aumento del 12% en choques en 2023. Estos dispositivos, llamados "protectores de postes" están diseñados para mejorar la visibilidad y reducir accidentes.


552 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page