Portada N°170 de Radio Antofagasta Online para hoy jueves 1 de Febrero del 2024
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Portada N°170 de Radio Antofagasta Online para hoy jueves 1 de Febrero del 2024




1.- #Antofagasta | [VIDEO] ¿TIERRA DE NADIE?DIFUNDEN NUEVO REGISTRO DE LA BRUTAL GOLPIZA QUE RECIBIÓ UN SUJETO EN EL SERVICENTRO COPEC DE CALLE URIBE

Esto sucedió en el sector centro de la capital regional, donde estos últimos días se han difundido 4 episiodios de violencia.



2.- #AguasAntofagasta | SANITARIA INFORMA CORTE PROGRAMADO EN UN SECTOR DEL NORTE ALTO DE ANTOFAGASTA


Esta suspensión de suministro se realizará para ejecutar las interconexiones de la red de agua potable Alimentadora Cerro Moreno.



3.- #Salud | LABORATORIO CLÍNICO "SARITA NÚÑEZ" RECIBE ACREDITACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD

Primero fue el CESFAM "Dra. María Cristina Rojas" y este miércoles 31 de enero fue el turno del Laboratorio Clínico "Sarita Núñez" el que recibió la certificación de calidad que otorga la Superintendencia de Salud. En términos simples, esto significa que el recinto dependiente de la CMDS cumplió con una serie de estándares de calidad normados por el Ministerio de Salud, como seguridad en sus procesos clínicos, recurso humano, equipamiento adecuado, entre otros.



4.- #Regional | TALTAL MARCA EL COMIENZO DE SU RENOVACIÓN CON LA ACTUALIZACIÓN DE SU PLAN DE DESARROLLO COMUNAL


Con la firma del contrato entre la Municipalidad y la empresa CYTIES, comienza de manera oficial la actualización del Plan de Desarrollo Comunal de Taltal, instrumento que busca establecer las orientaciones para mejorar el nivel y la calidad de vida de todos sus habitantes.



5.- #Clima | ¿QUÉ ES UNA ALERTA DE CALOR EXTREMO?


Las alertas serán declaradas por las direcciones regionales de Senapred, en concordancia a los criterios establecidos por el Minsal.


681 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page