Por anunció de despido en Municipalidad "Solo voy a sacar a los apitutados" Jonathan Velázquez
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Por anunció de despido en Municipalidad "Solo voy a sacar a los apitutados" Jonathan Velázquez


Solo voy a sacar a los apitutados, a los que entraron por favores políticos”. Esas fueron las palabras que emitió el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, respecto a el anuncio de despidos en la Municipalidad de Antofagasta y que fue criticado por el cuerpo de concejales.

“No podemos estar gastando dinero municipal en asesor, del asesor y del asesor. Si voy a desvincular personas, no serán injustificados. La municipalidad y corporación se transformaron en una caja pagadora de favores, hay puestos que están redundando. Mi equipo son seis personas y dos periodistas. No necesito más gente”, dijo en una entrevista con Antofagasta al Día.

Esta situación mantiene en alerta a los concejales, quienes ya anunciaron que solicitaron al edil, una sesión extraordinaria para este lunes a las 12:00 horas. Lo anterior, con el fin de que “aclare” las desvinculaciones, el clima laboral en el municipio y la salud mental de los trabajadores.

Asimismo, solicitarán que Velásquez explique el denominado “Plan 9”, el cual fue anunciado por el edil en su campaña y que se trataría de un plan para los primeros nueve días, nueve semanas y nueve meses.

“Se solicita al alcalde y su administración dar cuenta y explicar ambos temas, lo cual se enmarca en la preocupación e incertidumbre que se ha generado y nos han manifestado las y los trabajadores en el municipio“, dice el texto.


Fuente soy Antofagasta

1494 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page