BAÑISTA EN EL RÍO LOA SE ENCONTRÓ CON OSAMENTAS HUMANAS SUMERGIDAS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

BAÑISTA EN EL RÍO LOA SE ENCONTRÓ CON OSAMENTAS HUMANAS SUMERGIDAS

Macabro hallazgo está siendo investigado por PDI y se trataría al menos de dos personas


Lunes, 18 de Abril de 2022.





Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en conjunto con el Departamento de Operaciones Subacuáticas y en coordinación con la Fiscalía Local, están realizando una búsqueda en el sector de Las Cascadas, ubicadas al sur de la capital de El Loa, lugar en donde este fin de semana fueron ubicadas osamentas humanas.


Los oficiales, se desplazaron hasta a zona del hallazgo, acompañados por los detectives del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI Chile, con quienes desplegaron un operativo con el objetivo de hacer una búsqueda más específica que permita hallar más restos que pudiesen encontrarse en la zona de Las Cascadas.


Fue un bañista quien dio aviso de la presencia de los restos óseos, lo que dio inicio a las pesquisas por parte del grupo especial, quienes tras coordinar con la Fiscalía Local, se instruyó el levantamiento de dichas osamentas entre otras pesquisas realizadas en el sitio del suceso. Dichos restos se encontraban enterrados en la rivera del Río y serán analizados para dar con la data de muerte y si es que corresponden a restos arqueológicos.


Luego se coordinó la concurrencia del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI, quienes realizaron un completo operativo hoy, rescatando más restos óseos que serán remitidos al Servicio Médico Legal para establecer su data y origen.

1848 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page