PDI INVESTIGA POSIBLE CASO DE ZOOFILIA A UNA GATITA DENUNCIADO POR AUTORIDADES COMUNALES
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PDI INVESTIGA POSIBLE CASO DE ZOOFILIA A UNA GATITA DENUNCIADO POR AUTORIDADES COMUNALES

Con el fin de esclarecer los hechos y la denuncia efectuada por el Alcalde Jonathan Velásquez y una concejala es que Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural trabajan en recopilar detalles y levantar evidencias en esta denuncia.


Antofagasta, 29 de Septiembre de 2022.




Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural, están realizando diversas diligencias con el objetivo de aclarar una denuncia por el delito de Maltrato Animal, hecho que fue denunciado por una autoridad municipal y que involucra a una mascota la cual habría sido agredida.


Lo anterior fue denunciado por una Concejala de la Comuna de Antofagasta, quien señaló que en los últimos días había sido alertada por vecinos del sector norte de la capital regional de un hecho que podría revestir el delito de Maltrato Animal.


Los oficiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, tomando conocimiento del caso, reuniendo antecedentes y realizando las primeras diligencias, enfocadas en las lesiones que mantenía la mascota, que se encuentra estable de salud tras ser ingresada en una clínica veterinaria para su recuperación.


Finalmente, los detectives de la BIDEMA Antofagasta, se encuentran levantando evidencias que permitan aclarar este hecho, las que serán enviadas a la Fiscalía Local de Antofagasta.




346 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page