PDI INVESTIGA HOMICIDIO OCURRIDO EN TOCOPILLA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PDI INVESTIGA HOMICIDIO OCURRIDO EN TOCOPILLA


Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta y la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla, están investigando el homicidio de un hombre que fue encontrado hoy en horas de la mañana en el sector aledaño al Diamante de Béisbol del puerto salitrero.


Los oficiales se desplazaron hasta la mencionada comuna junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, realizando las primeras pericas y estableciendo que habría participación de terceros en la muerte de esta persona.


Inmediatamente se realizó el trabajo de sitio suceso con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos, además de acumular antecedentes para identificar a él o los responsables del homicidio, el que se habría registrado durante la madrugada de hoy en dicha comuna.


Igualmente, los detectives realizaron diversas pesquisas en el sector del hallazgo, con el objetivo de entrevistar a posibles testigos, mientras, el cuerpo de la víctima fue remitido hasta el Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor para conocer la causa fehaciente de su muerte.

806 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page